logo sounava

Que debo hacer para solicitar el tratamiento de hojas de Graviola?

Por favor lea detenidamente lo siguiente:

Para solicitar tratamiento de hojas de Graviola, (Té). Primero depositar en cuenta N° 617-7013-672-4 chequera electrónica cuenta vista banco estado. RUT 14.539.949-1. Nombre titular JAVIER MAURICIO CASTRO RUIZ, La cantidad de $150.000.- Tratamiento por dos meses. Ocho bolsas, una por semana. Luego enviar recibo de depósito al correo electrónico Javier.graviola@gmail.com (*Informar oportunamente al correo, el código de vendedor en el caso correspondiente*), el envío se hará efectivo por Chilexpress servicio normal, GRATIS. Estos serán despachados al final del día. Envíos a todo Chile.

¡IMPORTANTE! Solicito el nombre completo de la persona que va a retirar el tratamiento más teléfono de contacto, y ciudad/dirección donde se debe mandar el tratamiento.

NOTA: Los pasos anteriores deben ser enviados en un solo mail Javier.graviola@gmail.com Sí usted hace una transferencia electrónica, no se fíe que el banco me indicará con un e-mail de aviso. No llegan habitualmente. Es preciso que lo adjunte junto a los datos.

Cuando usted envíe el correo electrónico con los pasos requeridos obligatoriamente y se confirme el depósito, se hará efectivo el envío. Dentro del paquete van las instrucciones de preparación. Posterior al envío se le enviará escaneado el comprobante de despacho.

Que tenga buen día. Atte Javier Castro Ruíz – 66978756 Para cualquier duda con respecto al despacho.

COLLIPULLI – IX REGIÓN

REDES icono redes

icono face

Facebook

icono youtube

Youtube

icono google +

Google +

DATOS COMERCIALESicono contacto

Javier Mauricio Castro Ruiz
Ester Morales Henriquez Direccion: Marta Brunette # 1221 Telefono: 66978756–90438527

Rodrigo Novoa Castro, Direccion: Los Maitenes #417, Telefono: 95321115
Collipulli IX Region

Correo: contacto@gravida.cl

Ir al Formulario de contacto

NUESTRA UBICACIONicono ubicacion

contacto@gravida.cl

Diseño y Desarrollo Web por SERVICPC