Quienes somos

Desde el año 2009 estamos trabajando con Graviola. Dando resultados felices para muchas familias que no tenían esperanzas de seguir adelante con algo tan delicado con un cáncer.


Dentro de este periodo de tiempo, el trabajo se ha expandido de Arica a Punta Arenas gracias a la aparición en televisión el año 2013 en el matinal de Mega, Mucho Gusto. Aquí Javier Castro, da a conocer de manera masiva las propiedades y enfermedades que trata y combate Graviola, es preciso señalar que no es una cura definitiva, pero combate de manera agresiva un número significativo de enfermedades.


El año 2014 vuelve a el canal que brindo la oportunidad de que muchas personas supieran y adquirieran Graviola. Esta vez vuelve con un número menor de pacientes que tratamos, solo aquel que quería mostrar su historia. Estas familias, personas, cercanos nuestros, demostraron lo que tratamos de enseñar y ofrecer.
En esto esta, Rodrigo Novoa Castro quien se encarga de que cada producto se despache el día en que corresponda para no hacer tardar el comienzo del tratamiento. Y por su puesto, Javier Castro Ruiz y Ester Morales Henriquez quienes siempre estaran en contacto con cada paciente que sigue el tratamiento, para saber y coordinar la continuidad de este. 
Todo lo que hacemos es en pro de ayudar.

 

Comuniquese con nosotros y cotize